miércoles, 7 de mayo de 2014

Todo está perdido.


tengo que decirlo, porque es la única forma de desahogarme:

siento que todo está perdido, los niños perrean, en la tele se despiden buenos actores para dar paso a jóvenes sin preparación, pero populares.
ya nadie quiere PENSAR, casi todos lo que quieren es ENTRETENERSE. y en base a eso se diseña todo hoy en día para la sociedad: ENTRETENER. No hay tiempo para lo más esencial, se anda con el corre, corre, y lo que la gente quiere es ser entretenida, que la diviertan. Parece como si estuviéramos tan cansados de todo, que lo que buscamos es payasos para reírnos de nuestras desgracias porque pensamos que ya no hay solución. La juventud de hoy en día no es como la juventud de antes, aquella que se movilizaba en masa para forjar un presente mejor; la juventud hoy en día
adora ídolos de barro, está atontada. Y son ellos, sí ellos los que lo deciden hoy tristemente todo. Ellos manejan el rating, el mercadeo, las publicidades. Y así, a dónde vamos a parar?
Porque ya nadie quiere pensar, reflexionar y hacer algo. Todos prefieren doparse, atontarse, adormecerse. Todo está perdido. Quisiera creer lo contrario... quisiera!